AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLa Moderna quiere beber la Copa en la Oropeza

    La Moderna quiere beber la Copa en la Oropeza

    AdPos2

    La Moderna quiere beber la Copa en la Oropeza.

    La Moderna se impuso por marcador de 3-1 a Tiburones Vista Mar, resultado que lo pone en la ronda de semifinales del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González correspondiente a la categoría Juvenil “C”.

    En primer lugar, los dirigidos por Ángel Flores llegaron como claros favoritos a esta cita, no obstante el rival en turno tenía la última palabra. Y puso a prueba las capacidades del equipo que terminó segundo de la tabla general tras la ronda de grupos.

    Paul Antonio abrió el marcador a los 33 minutos, parcial con el que se fueron al descanso, pero en el segundo tiempo el trámite se hizo más emotivo.

    En consecuencia, Giovanni Armas hizo el 2-0 a los 3 minutos de arrancado el complemento, gracias a un titubeo del arquero oponente, lo que le abrió la puerta a La Moderna para enfilarse a la victoria.

    Presentan la cartelera Guerra en el Ring

    Exitoso cambio de cintas de Escuelas de Tae Kwon Do

    Antes, los hoy ganadores se quedaron con un hombre menos por una expulsión. Momento en el que Tiburones Vista Mar a través de Jorge Sánchez acortó distancias al anotar el 1-2 a los 18 minutos del segundo periodo.

    Por lo tanto, fue Oswaldo Díaz fue quien puso tierra de por medio para La Moderna al convertir el 3-1 a los 21 minutos de la segunda etapa.

    La Moderna quiere beber la Copa en la Oropeza.

    Finalmente con este resultado, La Moderna se enfrentará a Gallos Pro Veracruz en semifinales. Escuadra que hizo la “chica” al imponerse al hasta ese momento imbatible Atlético Xalapa por 3-2.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle