AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesGimnastas veracruzanos suman medallas en Cali

    Gimnastas veracruzanos suman medallas en Cali

    AdPos2

    Gimnastas veracruzanos suman medallas en Cali.

    Mariola García García y José Hugo Marin Mata ganan plata y bronce.

    En la disciplina de Gimnasia de Trampolín en los Juegos Panamericanos Junior 2021

    Los gimnastas veracruzanos Mariola García García y José Hugo Marin Mata por sus medallas de plata y bronce, respectivamente, en la disciplina de Gimnasia de Trampolín en los Juegos Panamericanos Junior 2021 que se realizan en Cali, Colombia.

    Ambas medallas fueron en la modalidad de sincronizados, en donde Mariola García García hizo pareja con María José González Marín. Mientras que el veracruzano Hugo Marín Mata hizo dupla con Adrián Martínez.

    Erick Gutiérrez asiste en el triunfo del PSV

    Checo Pérez saldrá quinto en el GP de Arabia Saudita

    También felicitamos a los entrenadores Hilda Amezaga y Aldo Barborini quienes son los principales guías para la obtención de estas preseas en la competencia internacional.

    Estamos seguros que ambos gimnastas buscarán las medallas en individual, finales que serán en la sesión vespertina. Las y los veracruzanos les deseamos mucho éxito.

    Cabe recordar que la semana anterior, la nadadora veracruzana Susana Gabriela Hernández Barradas cerró su participación en los primeros Juegos Panamericanos Junior 2021, con un saldo de cuatro medallas de plata que fueron conseguidas en las pruebas de Relevos sellando una positiva actuación en la competencia que se efectuó en Cali, Colombia.

    Gimnastas veracruzanos suman medallas en Cali.

    Susana Hernández Barradas colaboró con sus medallas para que México tuviera una gran actuación en la natación de los Panamericanos Junior en Colombia, en donde la delegación azteca finalizó en segundo lugar del medallero en donde consiguieron cinco medallas de oro, siete platas y dos bronces para un total de catorce preseas. Brasil concluyó en primer lugar con 19 oros, 15 platas y 6 bronces para un total de 40 medallas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle