AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalArrancó con éxito colorido festival navideño en Papantla

    Arrancó con éxito colorido festival navideño en Papantla

    AdPos2

    Papantla, Ver.- En presencia de funcionarios de los gobiernos estatal y municipal, arrancaron las actividades culturales del programa “Orgullo Navideño” en el parque central de Papantla.

    Los asistentes se apegaron en todo momento a los protocolos sanitarios indicados por las autoridades de salud. Las actividades de este evento arrancaron el viernes y seguirán hasta el 9 de enero del año próximo.

    Entre las actividades, destacaron los recorridos saliendo del parque central papanteco y que se extendieron por calles aledañas de este municipio, las cuales lucieron adornadas con luces y piezas acorde a la Navidad.

    De los atractivos más esperados por chicos y grandes fue la pista de hielo, la cual, dijo el alcalde electo Erick Domínguez Vázquez, repercute de forma positiva en el comercio y turismo local. Para montarla, fueron cerradas las calles Enríquez, entre 20 de Noviembre y Juan José J. Núñez, así como Curato, Gutiérrez Zamora y Lázaro Muñoz en el pleno centro histórico.

    Arranca con éxito colorido festival navideño en Papantla

    En los siguientes días, se estarán realizando foros culturales, presentaciones de comunidades locales y otras coloridas actividades. Esperan la llegada de unas 400 mil personas para apreciar a los voladores de Papantla, muestra gastronómica y más. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle