AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesFurch anotó el gol de la victoria atlista, aún no se ve...

    Furch anotó el gol de la victoria atlista, aún no se ve finalista

    AdPos2

    Furch anotó el gol de la victoria atlista, aún no se ve finalista.

    El delantero rojinegro admitió que ganar en C.U. es buena ventaja, “pero es muy pronto decir que pasamos”.

    Julio César Furch, delantero del Atlas y que hizo el único gol del partido de ida de las Semifinales del Grita México BBVA A21. Negó que se den por servidos e instalados en la Final, por lo que aún deberán disputar “90 o 100 minutos” más para llegar al juego por el título.

    “Es buena ventaja, no se consiguió nada porque Pumas tiene buena calidad. Y nosotros con tranquilidad y seguir jugando de esta manera que nos está dando resultados.

    El ex jugador de Santos y Tiburones Rojos de Veracruz, agregó que “no, falta mucho, falta 90, 100 minutos. Cada vez los partido son más largos, hay que trabajar la vuelta como lo trabajamos. Es muy pronto decir que pasamos de fase”, dijo el delantero rojinegro.

    Cristiano llega a 800 goles en su carrera

    Con gran actividad deportiva cerrará el año Boca del Río

    Asimismo, recalcó el ambiente que existe al interior del Atlas y la forma en la que se adaptan al sistema de juego de su entrenador, Diego Cocca.

    “La unión grupal y coincidir con el técnico en la idea, eso nos da, él plantea el partido de una forma y lo tratamos de hacer en el campo. El apoyo de los compañeros, las ganas. Y la gente que nos empuja mucho a conseguir algo que se nos está negando hace mucho tiempo”, indicó Julio César Furch.

    Atlas comienza a aspirar hacia su primera Final de la Liga BBVA MX en más de 20 años. Luego de que la noche del jueves venciera 0-1 a Pumas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en el partido de ida de las Semifinales del Grita México BBVA A21.

    Furch anotó el gol de la victoria atlista, aún no se ve finalista.

    El único gol del partido fue de Julio César Furch tras asistencia de Julián Quiñones sobre el minuto 43; segundo gol del argentino naturalizado mexicano en esta Liguilla, luego del que le hizo a Monterrey en la vuelta de Cuartos de Final para sellar el pase a la antesala del juego por el título del futbol mexicano.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle