AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSidral Aga Racing Team a Puebla por el título de NASCAR

    Sidral Aga Racing Team a Puebla por el título de NASCAR

    AdPos2

    Sidral Aga Racing Team a Puebla por el título de NASCAR.

    La última llamada llega para el Sidral Aga Racing Team con la semifinal y final de NASCAR PEAK México Series corriéndose este 4 y 5 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla. Teniendo una importante alineación encabezada por Salvador de Alba Jr. quien arriba como líder de la categoría PEAK en busca del título 2021.

    Dos serán los compromisos a disputar para el equipo tapatío este fin de semana en una configuración de trazado con 2,590 metros de longitud los cuales serán recorridos en competencias a 80 vueltas o 100 minutos cada una de ellas.

    El sábado teniendo sesión clasificatoria y el domingo arrancando conforme al resultado de la jornada sabatina con los 12 primeros sitios de forma invertida. Apareciendo la bandera verde en punto de las 14:40 horas el 4 de diciembre y a las 14 horas del domingo 5 de diciembre. Con presencia de público bajo las indicaciones de las autoridades pertinentes.

    Salvador de Alba Jr. es el líder general con 394 pts, peleando por el título de los PEAK con el #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Valero México. Solo dos unidades por delante de Rubén García Jr. su más cercano contrincante. Por lo que cada carrera será un final en la que deberá hacer un trabajo perfecto para no dejar escapar los puntos necesarios para salir de Puebla con su primer título de NASCAR México.

    Complementando en esta ocasión a bordo del auto #42 Sidral Aga/ Red Cola, estará el experimentado piloto mexicano, Michel Jourdain Jr. Regresando al campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica para darle un extra al Team Aga en este cierre de temporada.

    Lainez anota con Betis y Jiménez suma 100 juegos en la Premier

    Susana Hernández cierra Panamericanos con 4 medallas

    En Nascar Challenge, Marco Marín viene de volver al podio con el auto #63 Póker/ Health Solution/Sidral Aga ubicado ahora en el 3er. sitio con 272 puntos. A dos rondas por disputarse en las que puede catapultarse a los primeros lugares del campeonato, algo que tiene como objetivo.

    Ricardo Abarca tiene la meta de volver al Top-5 con el #64 Skarch/ NECORE/ Sidral Aga. Estando ahora en el escalón 6 con 245 pts, siendo este un cierre en el que será importante conservar el auto debido al corto tiempo entre competencia y competencia.

    Además, y tras una gran actuación en Guadalajara, David Reyes volverá a defender los colores del equipo en Trucks México Series. Con la camioneta #3 Sidral Aga/ Jaloma/ Grupo Ascencio/ Arroz Progreso. Tratando de sumar dos podios más que le permitan afianzarse en la alineación de cara al 2022.

    Sidral Aga Racing Team a Puebla por el título de NASCAR.

    Todo está listo, siendo los días 4 y 5 de diciembre cuando el Sidral Aga Racing Team busque poner broche de oro a una temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series. Teniendo como sede al Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle