AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSujetos armados acribillan a mujer dentro de su casa, en San Rafael

    Sujetos armados acribillan a mujer dentro de su casa, en San Rafael

    AdPos2

    San Rafael, Ver.- Sujetos armados a bordo de una motocicleta asesinaron a tiros a una mujer de 27 años de edad en un domicilio de la colonia El Pireo; elementos policiacos montaron un fuerte operativo de seguridad.

    Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en un domicilio de la calle Puerto Vallarta, entre Puerto Veracruz y Puerto Alvarado, donde llegaron sujetos desconocidos y se metieron a una vivienda.

    Vecinos informaron a las autoridades que escucharon disparos de arma de fuego y posteriormente observaron a los presuntos agresores darse a la fuga.

    Los policías hallaron dentro de la vivienda el cuerpo de la mujer identificada como María Alejandra “N”, de 27 años de edad, comerciante; el pasado 22 de noviembre, el hermano de ésta, Iván “N”, fue acribillado en el bar El Lugar, por lo que autoridades indagan si existe relación entre ambos hechos.

    Sujetos armados acribillan a mujer dentro de su casa, en San Rafael

    El cuerpo de la infortunada fue trasladado al Semefo para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle