AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAsesinan a 2 varones tras llevarse a cabo una fiesta en Coatzacoalcos

    Asesinan a 2 varones tras llevarse a cabo una fiesta en Coatzacoalcos

    AdPos2

    Coatzacoalcos, Ver. – Dos jóvenes fueron degollados por sujetos desconocidos cuando se encontraban en una fiesta privada que se celebraba en el domicilio de una de las víctimas, ubicado en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos.

    Fue la madre de Marcos “N” quien esta mañana acudió a visitar a su hijo y lo encontró sin vida junto al cuerpo de otro joven; ambos cadáveres estaban boca abajo y con heridas profundas en el cuello, provocadas al parecer con navaja o puñal.

    De acuerdo a información recabada, la noche del martes, Marcos y un grupo de personas realizaban un festejo en la vivienda ubicada sobre la calle General Anaya en la zona de laderas de la colonia antes mencionada.

    La fiesta fue irrumpida por un grupo de hombres armados quienes, amagaron a todos y asesinaron a los dos varones, para después huir con rumbo desconocido a bordo de unidades particulares; trascendió que se llevaron a otros tres jóvenes, aunque ello no ha sido confirmado por las autoridades.

    Ante el hallazgo, la madre se Marcos, de oficio estilista, pidió ayuda de sus vecinos y de las autoridades policiacas, quienes acudieron para confirmar el doble homicidio.

    La zona fue acordonada, mientras que policías ministeriales realizaban las diligencias en el lugar de los hechos y trasladaron los dos cuerpos al Servicio Médico Forense, en espera de su identificación legal y puedan ser entregados a sus familiares.

    Asesinan a 2 varones tras llevarse a cabo una fiesta en Coatzacoalcos

    Las causas aún son desconocidas, por lo que se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado para tratar de ubicar a los responsables de este hecho que consternó a los habitantes de esta colonia, algunos amigos y vecinos de Marcos. INFORMACIÓN DE ALBERTO CARDONA

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle