AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaTaxi se queda sin frenos y embiste a 3 vehículos en Papantla

    Taxi se queda sin frenos y embiste a 3 vehículos en Papantla

    AdPos2

    Papantla, Ver.- Un aparatoso accidente se registró en esta cabecera municipal, la cual movilizó a personal y unidades de emergencia.

    El choque ocurrió sobre la calle Cristóbal Colón, a unos metros de las instalaciones de la CTM, donde un automóvil de alquiler presuntamente presentó un problema en los frenos, por lo que su chofer no pudo controlar el volante en el cruce con Enríquez, en el barrio del Naranjo.

    El taxista Armando, de 38 años de edad, manejaba la unidad de alquiler Nissan Tsuru, número económico 392 y placas A-302-XDB del estado de Veracruz.

    Al no controlar la unidad, terminó impactando a una camioneta Chrysler Voyager; un automóvil Chrysler Shadow, rojo, y otra camioneta también Chrysler, color vino, las tres unidades con placas del estado.

    Taxi se queda sin frenos y embiste a 3 vehículos en Papantla

    Al lugar llegó personal del Escuadrón Nacional de Rescate para atender a los probables lesionados y tomando conocimiento elementos de la Delegación de Tránsito del Estado; los daños materiales fueron estimados en superiores a 50 mil pesos. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle