AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSegunda Plata para Susana Hernández en Panamericanos

    Segunda Plata para Susana Hernández en Panamericanos

    AdPos2

    Segunda Plata para Susana Hernández en Panamericanos.

    En primer lugar, productiva jornada sabatina para las deportistas veracruzanas Susana Hernández Barradas (natación) y Marianna Malpica Martínez (gimnasia artística). Quienes se colgaron medallas de plata y bronces respectivamente, en los primeros Juegos Panamericanos Junior que se realizan en Cali, Colombia.

    Mientras que con estas preseas, son tres las medallas que han aportado los deportistas veracruzanos a la delegación mexicana que toma parte en esta competencia de suma importancia que es organizada por Panam Sports. Evento que es el trampolín para calificar directo a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Y buscar completar el ciclo para los Juegos Olímpicos de París 2024.

    En consecuencia del gran trabajo, la nadadora veracruzana Susana Hernández Barradas se colgó su segunda medalla de plata en esta competencia, ahora fue en los Relevos Mixtos 4×100 libres. En donde el equipo mexicano registró un tiempo de 03:35 minutos para subirse de esta manera al podio de los ganadores.

    Pericos amplia ventaja sobre El Águila-Leones

    Pesista Jessica Jarquín suma puntos para ciclo París 2024

    Además el equipo azteca estuvo integrado por Andrés Dupont, Susana Hernández, Andrea Sensores y Guillermo Cruz. La primera presea de argenta para la veracruzana fue en los 4×100 Libres Femenil. La nadadora se encuentra con su entrenador José Luis Artiles en Cali, Colombia.

    Por lo tanto, este domingo, la nadadora veracruzana buscará su tercera medalla en la prueba de los 100 metros libres. La cual es su prueba fuerte y en donde se espera se vuelva a subir al podio de los triunfadores.

    Segunda Plata para Susana Hernández en Panamericanos.

    Finalmente, un día antes, Susana Hernández cerró de manera espectacular el relevo que lo integró con Atenas Meneses, Andrea Sansores y Celia Pulido. Para registrar un tiempo de 3:49.97 minutos y de esta manera agenciarse la presea de argenta.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle