AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSusana Hernández gana plata en los Panamericanos Junior

    Susana Hernández gana plata en los Panamericanos Junior

    AdPos2

    Susana Hernández gana plata en los Panamericanos Junior.

    La nadadora veracruzana Susana Hernández Barradas gana medalla de plata en su debut en los primeros Juegos Panamericanos Junior 2021 que se realizan en Cali, Colombia. En donde fue pieza importante en los Relevos 4×00 libres femenil para darle al Estado de Veracruz su primera presea en esta competencia internacional.

    Susana Hernández cerró de manera espectacular el relevo que lo integró con Atenas Meneses, Andrea Sansores y Celia Pulido. Para registrar un tiempo de 3:49.97 minutos y de esta manera agenciarse la presea de argenta.

    “Me da mucho gusto que Susana Hernández empiece con medallas su participación en Cali, para todos los veracruzanos es un orgullo. Estamos felices por este logro internacional y sabemos que aún le restan más pruebas en donde dará más logros para Veracruz y para México”. Palabras del director general José Alberto Nava Lozano al conocer el resultado.

    “Nos Llena De Orgullo felicitar a nuestra nadadora veracruzana Susana Gabriela Hernández Barradas. Y felicitamos también a su entrenador José Luis Artiles quien ha realizado un estupendo trabajo con la nadadora Susana Hernández Barradas”.

    El Águila-Leones-Generales gana en Xalapa ante Pericos

    Taekwondo consigue dos oros para México en Cali 2021

    “De igual manera, a la Asociación De Natación De Veracruz que preside Mario Villarreal por continuar siendo de las mejores Asociaciones no tan solo a nivel estatal. Sino también a nivel nacional”. Subrayó el rector del deporte estatal.

    Asimismo, Nava Lozano mencionó que en el Gobierno del Estado de Veracruz, la Secretaría de Educación de Veracruz y en el Instituto Veracruzano Del Deporte. El resultado de Susana, llena de orgullo a las y los veracruzanos”.

    Además, la nadadora que es integrante de Pirañas TriRacing, compite este sábado en la prueba de Relevo Mixto 4×100 libres. El domingo los 100 metros libres individuales y el lunes los 50 libres, en donde se esperan más resultados positivos.

    Finalmente. Susana Hernández es la actual campeona nacional de Primera Fuerza y es una de las candidatas para el proceso de Juegos Olímpicos de París 2024.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    Susana Hernández gana plata en los Panamericanos Junior.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle