AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesHijo de José Ramón Fernández asegura que América acabó con el gol...

    Hijo de José Ramón Fernández asegura que América acabó con el gol de visitante

    AdPos2

    Hijo de José Ramón Fernández asegura que América acabó con el gol de visitante. Las críticas a la eliminación del gol de visitante como criterio de desempate en la Liguilla se intensificaron a raíz del aburrido juego—que finalizó en un empate sin anotaciones—entre Pumas y América del miércoles por la noche.

    A partir de este momento, muchos buscaron conocer quién determinó que el formato cambiara y de acuerdo a Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández, la decisión llegó desde las altas esferas de Televisa, empresa propietaria de las Águilas.

    “Fue por este partido entre América y Pachuca, que pierde América, no sé si por orden o petición del dueño de América. Sé de muy buena fuente que fue por petición del dueño de América. A mí me lo dijeron dos dueños de clubes directamente”, dijo en entrevista con Ángel García Toraño.

    Hijo de José Ramón Fernández asegura que América acabó con el gol de visitante; señala a Televisa

    Hijo de José Ramón Fernández asegura que América acabó con el gol de visitante; señala a Televisa

    El exconductor de ESPN mostró su escepticismo a las palabras de Juan Pablo, por lo que el hijo de José Ramón le recordó a su otrora compañero que el balompié nacional siempre ha sido operado por Televisa.

    “Los calendarios los hacen las televisoras, por eso las televisoras no deberían de ser dueños de equipos. Sólo en México un medio de comunicación es dueño de un equipo de futbol, sólo en México hay multipropiedad”, agregó Fernández.

    Tras el partido de ida de los cuartos de final de Pumas y América, David Faitelson, conductor del programa Futbol Picante, aseguró—sin mostrar pruebas—que las Águilas fueron las que pidieron eliminar el criterio de gol de desempate en Liguilla, después de que cayeron eliminadas por esta vía el torneo pasado.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle