AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaUrbano provoca carambola en la avenida Xalapa

    Urbano provoca carambola en la avenida Xalapa

    AdPos2

    Sobre la avenida Xalapa en la colonia Primero de Mayo, el conductor de un camión urbano provocó un aparatoso accidente, al chocar contra dos vehículos que se encontraban estacionados, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales. 

    El accidente fue originado por un camión del servicio urbano de la ruta Alcocer, con número económico 332, el que al parecer y de acuerdo a lo que él mismo chofer señaló, fue que un motociclista se le atravesó y para no atropellarlo, dio un volantazo a su lado izquierdo, chocando contra los autos estacionados.   

    Dejando afectaciones en un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, mismo que se proyectó contra otro automóvil marca Chevrolet tipo Beat, de color gris.   

    Te puede interesar:

    Conductor provoca carambola de autos en Díaz Mirón

    Carambola en la Veracruz-Cardel deja cuantiosos daños

    Quedando con daños los tres vehículos involucrados, tanto el urbano como los dos vehículos particulares, afortunadamente no había ninguna persona dentro o cerca del lugar, motivo por el cual no fue necesaria la presencia o la atención del personal de emergencias. 

    Los dueños de las unidades afectadas, señalaron que al parecer se trató de una mala maniobra por parte del conductor o distracción, pues ellos nunca observaron al vehículo que señalaron se atravesó, tomando conocimiento, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle