AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesTaekwondo consigue dos oros para México en Cali 2021

    Taekwondo consigue dos oros para México en Cali 2021

    AdPos2

    Taekwondo consigue dos oros para México en Cali 2021.

    Angie Venegas se coronó en la categoría -49 Kg y Uriel Gomeztagle en la división -68 Kg; nuestro país llegó a cinco oros en la justa continental

    La selección nacional de taekwondo abrió con dos medallas doradas, en el primer día de competencias de la disciplina de los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, gracias a las actuaciones de Angie Venegas en -49 Kg y Uriel Gomeztagle en -68 Kg, quienes hicieron vibrar el Coliseo de Hockey Miguel Calero.

    La neoleonesa Angie Jacqueline Venegas Rodríguez, pasó bye la primera ronda y en los cuartos de final venció 23-6 a la dominicana Nahomy Víctor. En la semifinal doblegó 27-18 a la colombiana Angelyn Saldaña.

    Oro de Ricardo Valencia y clasifica a Juegos Panamericanos

    Anahí Álvarez gana Oro y pase directo a Santiago 2023

    En el duelo por la medalla de oro, la mexicana derrotó 12-10 a la argentina Giulia Clara Sendra, para adjudicarse el primer metal dorado para México en la disciplina y el cuarto para el país en la justa continental juvenil.

    Por su parte, el hidalguense Uriel Gomeztagle Ballesteros, venció en la primera ronda al guatemalteco Diego Montúfar, en los cuartos de final derrotó 26-14 al dominicano Pedro Martínez, mientras que en la semifinal superó 19-6 al puertorriqueño Adrián Benítez.

    Además, en la final de la categoría -68 Kg, el mexicano doblegó 7-0 al chileno Cristian Felipe Olivero, para sumar la segunda medalla áurea para el país en el taekwondo y la quinta para México en Cali Valle 2021.

    Taekwondo consigue dos oros para México en Cali 2021.

    Finalmente, por otro lado. Oro de Ricardo Valencia y clasifica a Juegos Panamericanos. El tapatío subió a lo más alto del podio en Cali-Valle 2021 en la prueba pistola de aire 10 metros varonil; con este resultado se mete a Santiago 2023 y le abre camino a México en la justa colombiana

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle