AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPSG desmiente llegada de Zinedine Zidane como entrenador

    PSG desmiente llegada de Zinedine Zidane como entrenador

    AdPos2

    PSG desmiente llegada de Zinedine Zidane como entrenador. En medio de los rumores que colocan a Mauricio Pochettino fuera de PSG, Leonardo, director deportivo del club, desmintió la posible salida del entrenador y también negó que se haya reunido con Zinedine Zidane, tal como lo reportó el jueves el periódico Le Parisien.

    “Tenemos mucho respeto por Zinedine Zidane, por lo que ha hecho como jugador y entrenador, pero puedo afirmar muy claramente que no ha habido contacto y que no nos hemos encontrado con él”, dijo el directivo. “Es ridículo imaginar que un encuentro con Zinedine Zidane pudo haberse celebrado en un gran hotel, en París, a los ojos de todo el mundo”, añadió.

    Sobre una posible salida de Pochettino, quien tendría sobre la mesa una oferta para dirigir a Manchester United, el director deportivo de los parisinos aseguró que no desea que su estratega deje al club y recordó que lo tienen contratado hasta 2023.

    PSG desmiente llegada de Zinedine Zidane como entrenador y confirma estadía de Pochettino

    PSG desmiente llegada de Zinedine Zidane como entrenador y confirma estadía de Pochettino

    “Creo que es importante esclarecer la situación por la cantidad de falsas informaciones que circulan. Pochettino tiene contrato hasta 2023. No queremos que se vaya. Nunca ha pedido irse y ningún club nos ha contactado por él”, añadió.

    Tras la derrota de PSG en la casa de Manchester City, en la  Champions League, Pochettino no quiso asegurar su estadía para el próximo año y dejó un mensaje encriptado que se interpretó en la prensa como un guiño al United.

    De acuerdo a Le Parisien, directivos de PSG se habrían reunido con Zidane durante el verano, después de que salió de Real Madrid, en un primer contacto y habrían hablado con él en los últimos días, en un intento por contratarlo como sucesor de Pochettino.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle