AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLa Oropeza reconoce a los monarcas del Nacional Regional

    La Oropeza reconoce a los monarcas del Nacional Regional

    AdPos2

    La Oropeza reconoce a los monarcas del Nacional Regional.

    En una ceremonia sencilla, pero muy significativa, este jueves se hizo entrega de reconocimientos a los campeones veracruzanos del Nacional Regional de Futbol 2013 celebrado en Monterrey, Nuevo León.

    Pumas Veracruz, que llevó la representación de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza y de la propia entidad veracruzana, recibió medallas alusivas y diplomas por la conquista alcanzada en tierras norteñas.

    Los trece pumitas, uno a uno, cuerpo técnico y la propia escuela filial Pumas Veracruz dirigido por Edgar Flores. Fueron reconocidos y felicitados por el presidente de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, Aurelio Guerra Grajales, así como por Armando Muñoz, presidente de la asociación de futbol del estado de Veracruz.

    “Un agradecimiento a los padres de familia, porque aunque los niños llevan el peso especifico deportivo. Al final ustedes llevan la logística del evento, el esfuerzo económico y el sacrificio de tiempo para poder acudir al torneo”, dijo Guerra Grajales.

    Por su parte Armando Muñoz felicitó a los campeones y agradeció el esfuerzo tanto de niños como padres de familia. “Esperemos contar con ustedes en otros eventos, gracias y muchas felicidades”.

    Presentan en Puebla el NASCAR México Fan Fest 2021

    Victoria Jiménez, a semifinales del Mundial Juvenil Yucatán

    Acompañaron en el acto, Manuel Hernández, coordinador de selecciones y Ana María Casas, integrante del Comité Directivo de la liga. Sin pasar por alto a los padres de familia que se hicieron presentes al evento.

    Víctor Paz, director técnico de este selectivo, se dijo contento por el logro.“Gracias a Dios nos fue muy bien, nos trajimos el campeonato y los niños regresan muy contentos a Veracruz”.

    Edgar Flores, director de la Escuela Pumas Veracruz, dijo: “era un objetivo que tenían ellos, jugar un nacional y poder competir. Todo se dio y es el producto del trabajo de un grupo de cuatro años y se obtuvo”.

    LOS GALARDONADOS

    Los campeones son. Neymar de la Cruz Galindo, Alejandro Colorado Azcona, Pedro Emmanuel Yerena González, Milo Fuster Prieto, Lineker Molina Triana, Luis Guillermo Rueda Chi, Santiago Rojas Rivera, Juan Ángel Acosta Hernández, José Ángel Martínez Rodríguez, Santiago Rodríguez Martínez, Harold Romero Robles, Felipe Aillaud Sánchez y Alberto Linares Mota. DT. Víctor Manuel Mejía, auxiliar Francisco Josimar Rodríguez.

    La Oropeza reconoce a los monarcas del Nacional Regional.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle