AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaConductor queda prensado en su auto en la avenida Miguel Ángel de...

    Conductor queda prensado en su auto en la avenida Miguel Ángel de Quevedo

    AdPos2

    Un joven conductor que viajaba en posible exceso de velocidad, quedó prensado luego de que su automóvil se estrellara contra un poste de concreto esto cuando circulaba sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina Velázquez de la Cadena en la Colonia Centro, fue necesaria la intervención del personal de Rescate Urbano de Cruz Roja.   

    Los hechos del accidente se dieron tarde de este jueves, cuando por un posible exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, circulaba por el carril de sur a norte, un automóvil marca Volkswagen tipo Passat, de color negro, con placas del estado de Veracruz.  

    Siendo identificado el conductor como Ibero Augusto “N”, de 22 años de edad, mismo que al parecer perdió el control y chocó de su lado, contra el poste de CFE, aunque se desconoce que pudo haber originado la maniobra y el accidente. 

    Te puede interesar:

    Hombre queda prensado al chocar contra cañero

    Prensado en la carretera federal Veracruz a Cardel

    Los vecinos y habitantes de la zona de inmediato atendieron al lesionado, quien era acompañado por otro joven que luego de algunos minutos y ante la sorpresa de todos, salió corriendo del sitio con las cosas del conductor, sin motivo alguno, pensando por algunos minutos que se había tratado de un robo.  

    Finalmente, al sitio arribaron elementos de rescate urbano, y paramédicos ambos de Cruz Roja, los que atendieron el accidente y realizaron el corte en las puertas y el asiento, con la herramienta hidráulica para poder rescatar y trasladar al hospital del ISSSTE al lesionado. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle