AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerCon largas filas inició la vacunación anticovid para menores de 15 a...

    Con largas filas inició la vacunación anticovid para menores de 15 a 17 años en Veracruz y Boca del Río

    AdPos2
    -Los dos módulos de vacunación ubicados en el Instituto Tecnológico de Veracruz y el Estadio Luis “Pirata” Fuentes, registran largas filas de padres de familia y sus hijos, en espera de recibir la dosis de Pfizer.

    Durante el primer día de vacunación anticovid para menores de 15 a 17 años en los municipios de Veracruz y Boca del Río se registran largas filas desde las primeras horas de la mañana de este viernes.

    Se trata de jóvenes acompañados de sus padres o tutores, quienes de manera ordenada están a la espera de poder ingresar a los dos módulos de vacunación, que fueron instalados en la conurbación.

    Dicha vacunación arranca este viernes 26 de noviembre y concluirá el próximo lunes 29 del mismo mes.

    Esta jornada de vacunación anticovid-19, se está realizando en dos módulos que son el Instituto Tecnológico de Veracruz y el Estadio Luis “Pirata” Fuentes.

    Este viernes le corresponde a los menores cuyo primer apellido inicia con las letras de la A a la F.

    Para poder recibir la dosis de la vacuna Pfizer, deben de entregar los siguientes documentos: el expediente de vacunación que se obtiene a través de la página Mi Vacuna; sin embargo en caso de no contar con él, se le hace entrega de una copia en el módulo.

    Te puede interesar:

    Pfizer solicitará a Cofepris autorización para aplicar vacuna anticovid a menores
    La vacuna AstraZeneca se estudiará en pacientes de entre 6 y 17 años

    También se debe de entregar una copia del CURP, identificación oficial de la mamá, papá o tutores, así como el comprobante de domicilio.

    El sábado 27 de noviembre le corresponde a los menores cuyo primer apellido inicie con las letras G a la M; el domingo 28 de noviembre de la N a la S y el último día, el lunes 29 de noviembre, será de la T a la Z.

    Cabe hacer mención que también se estarán vacunando a los rezagados, y la aplicación de segundas dosis, y la vacunación de los jóvenes de 18 años o más.

    Mencionar que, a las personas que no cuentan con ninguna dosis, se les aplicará la vacuna de CanSino y las vacunas de AstraZeneca y Sinovac, para las segundas dosis.

    Con largas filas inició la vacunación anticovid para menores de 15 a 17 años en Veracruz y Boca del Río

    En caso de haber recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer, se aplicará la misma; ya que no se mezclan las vacunas, siempre y cuando se haga entrega del certificado de la aplicación de la primera dosis.

    La atención se nota fluida y las personas que están realizando la fila no esperan mucho tiempo para ser ingresados a las salas de vacunación; donde deberán esperar un tiempo para descartar cualquier reacción.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle