AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAsesinan a limpiaparabrisas en su domicilio, en Nogales

    Asesinan a limpiaparabrisas en su domicilio, en Nogales

    AdPos2

    Nogales, Ver.- Un limpiaparabrisas fue asesinado a golpes y cuchilladas la madrugada de este jueves, en su domicilio en la colonia Los Arenales de la congregación de El Encinar, municipio de Nogales.

    La víctima fue identificada como Luis Ángel, de 23 años de edad, quien se dedicaba a limpiarparabrisas y, además, realizaba malabares en semáforos y cruceros de la región.

    De acuerdo con las primeras pesquisas, la noche del miércoles, el joven estuvo conviviendo con dos sujetos en su domicilio, a unos metros del llamado puente de Piedra.

    Presuntamente durante la madrugada, al calor de las copas, Luis Ángel discutió con sus acompañantes hasta llegar a los golpes.

    Los presuntos le propinaron de puñetazos y puntapiés a la víctima, luego lo remataron con un cuchillo asestándole varios impactos en el abdomen y pecho.

    Mientras que el limpiaparabrisas quedaba herido de muerte los agresores salían de la casa y se daban a la fuga con rumbo desconocido.

    Fue al mediodía de hoy cuando familiares fueron a visitar a Luis, tras penetrar al inmueble se percataron que se encontraba en el piso sobre un charco de sangre, dando parte a los números de emergencias.

    Minutos más tarde arribaron elementos de Protección Civil y policía municipal de Nogales para confirmar que el individuo ya estaba sin vida.

    Asesinan a limpiaparabrisas en su domicilio, en Nogales

    La vivienda fue resguardada hasta el arribo de peritos en criminalística para la inspección ocular y levantamiento del cuerpo. Por su parte, detectives de la Policía Ministerial se están abocando a las pesquisas para identificar a los homicidas y esclarecer el crimen.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle