AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSusana Hernández debutará en los Panamericanos Junior

    Susana Hernández debutará en los Panamericanos Junior

    AdPos2

    Susana Hernández debutará en los Panamericanos Junior.

    En primer lugar, la única veracruzana en la Selección Mexicana de Natación en los Juegos Panamericanos Junior 2021, Susana Hernández Barradas, reconoció la alberca en donde entrará en acción el próximo viernes 26 de noviembre en los primeros Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia.

    La nadadora se encuentra junto con su entrenador el profesor Jose Luis Artiles, quien la supervisa en los últimos detalles previo a su debut en esta competencia internacional organizada por Panam Sports.

    A continuación les presentamos las pruebas y las fechas en las que participará la integrante de Pirañas Team. Equipo de natación.

    SUSANA GABRIELA HERNANDEZ BARRADAS.

    NATACIÓN (26-30 NOVIEMBRE). PRUEBAS.
    En los 4X100 libres relevos (26 nov). 4×100 Combinado (28 nov). En 4×200 Libres (29 nov). 4×100 libres (27 nov), En 100 metros libres (28 nov). 50 metros libres (29 nov).

    Gimnastas Club de Oro brillan nacional e internacionalmente

    Malaga golea 10-1 a la Real Sociedad en Veteranos

    Por lo tanto, el director general del Instituto Veracruzano Del Deporte, José Alberto Nava Lozano, desea a Susana Hernández y al resto de los veracruzanos que participarán en estos Juegos Panamericanos Junior, el mayor de los éxitos y confiamos en que pondrán en alto el nombre del Estado Veracruz.

    El representativo nacional estará compuesto por 374 atletas de los cuales 193 son hombres y 181 mujeres. El resto de la delegación será de 146 personas más entre entrenadores, equipos multidisciplinarios, delegados y personal de apoyo.

    Susana Hernández debutará en los Panamericanos Junior.

    Finalmente, los primeros Juegos Panamericanos Junior son un evento de la organización deportiva Panam Sports. El objetivo de este sueño es impulsar a las nuevas generaciones de deportistas, así como visibilizar nuevos talentos y apoyar el desarrollo del deporte en las categorías junior a través de su participación en eventos de alto alcance.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle