AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaRoban a una menor de 9 años en Cardel

    Roban a una menor de 9 años en Cardel

    AdPos2

    Un hombre y una mujer plagiaron con violencia a la menor Karla de Los Ángeles Zavaleta Velázquez de 9 años de edad, a la que amenazaron con una navaja al cuello y le exigían dinero a la madre de la menor por dejarla ir. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en ciudad Cardel; la madre de la menor ya interpuso la denuncia e inició una campaña en redes sociales anta la falta de operación de las autoridades.

    Virginia Zavaleta, madre de la menor, explicó que, tanto ella, como su dos hijas se encontraban el pasado martes en la colonia El Chapul, en la casa de la abuela ubicada en la Calle 21 de Marzo, hasta donde llegó la pareja que, con violencia, ingresó al sitio en donde estaba la pequeña de 9 años.

    “Fue con amenazas. Haga de cuenta que estábamos en casa todos, las dos niñas estaban jugando, y estas dos personas llegaron ahí por la casa; el bato le pegó un patadón al portón de mi casa. Entonces, la chava que venía con el agarró a la niña y pues en lo que nosotros nos metimos a agarrar la moto para seguirlos. Ellos avanzaron camino, cuando nosotros los alcanzamos empezamos con el forcejeo para quitarles a la niña y entonces el chavo dijo que le diera para el kriko o algo así, una droga entiendo, y que me la daba, y la chava dijo ‘no, que nos den más, que nos den más, si no, se la llevan muerta‘ y en eso sacaron una navaja”, denunció la madre de la menor.

    Roban a una menor de 9 años, madre de la menor pide acciones de las autoridades

    Los dos plagiarios fueron identificados como María Elizabeth C.C., alias “Thalia la Malandra” de aproximadamente 30 años de edad y Miguel alias “El Sonrics”, de aproximadamente 24 años, quienes huyeron a la población de Rinconada en un sitio llamado Casa Blanca.

    Roban a una menor de 9 años, madre de la menor pide acciones de las autoridades

    Luego de saber el posible paradero o sitio en donde podrían estar ubicados los dos responsables, ellos ya no se trasladaron ante el miedo de que les hagan algo a ellos o a la menor.

    La madre y los familiares aseguraron que, junto con otros vecinos en motocicletas, buscaron a los alrededores de la colonia y de ciudad Cardel, dando aviso a las autoridades; sin embargo, ninguna corporación ha hecho nada.

    La privación de la menor ya fue denunciado ante la Fiscalía del Estado, de igual manera se emitió la alerta Amber con los datos de la menor y su fotografía; así mismo, a través de redes sociales se inició una campaña para dar con el paradero de la menor y la detención de los responsables.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle