AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPochettino niega que vaya a dirigir a Manchester United

    Pochettino niega que vaya a dirigir a Manchester United

    AdPos2

    Pochettino niega que vaya a dirigir a Manchester United. Manchester United busca activamente a su nuevo entrenador, después de que despidió hace unos días a Ole Gunnar Solskjaer, sin embargo, uno de sus posibles candidatos se descartó para esta vacante. Mauricio Pochettino, director técnico de PSG, llamó “rumores” a las versiones periodísticas que lo colocan en Old Trafford.

    “Los jugadores conocen mi situación. Estamos en un entorno donde hay rumores. Ni siquiera vale la pena hablar de ellos”, declaró el argentino en entrevista con el diario español Mundo Deportivo. Esta declaración fue más clara en relación a un mensaje encriptado que dio tras la derrota del miércoles ante Manchester City.

    “Adiós, gracias”, respondió Pochettino al ser cuestionado por un reportero de Canal Plus Francia sobre si garantizaba que estaría en el banquillo parisino para los octavos de final de la Champions League.

    Pochettino niega que vaya a dirigir a Manchester United; llama rumores a estos reportes

    Pochettino niega que vaya a dirigir a Manchester United; llama rumores a estos reportes

    En los últimos días, el nombre de Pochettino ha sido ligado con Manchester United y según los reportes, el equipo de la Ciudad de la Luz ya analiza quién podría ser su nuevo estratega. De acuerdo a informes, PSG contactó en las últimas horas a Zinedine Zidane, quien se encuentra libre tras dejar Real Madrid.

    De acuerdo al periódico Le Parisien, Zidane se reunió con los altos mandos de PSG en un hotel de lujo de París para afinar los últimos detalles de su posible contratación. Asimismo, este diario reveló que Zizou se reunió durante el verano con los directivos del club para contratarlo, pero las negociaciones no progresaron.

    Pochettino llegó a PSG a finales del año pasado y fracasó en su intento de ganar el título de la Ligue 1 y la Champions League, por lo que ha sido blanco de críticas en los últimos meses.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle