AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPlata para México en Juegos Panamericanos Junior

    Plata para México en Juegos Panamericanos Junior

    AdPos2

    Plata para México en Juegos Panamericanos Junior.

    Los clavadistas Randal Willars, María José Sánchez, Osmar Olvera y Alejandra Estudillo, le dieron a México su primer medalla en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle.

    El equipo logró la plata en la modalidad de mixtos tras sumar 468 unidades por 471.2 de los cubanos, quienes se coronaron. El bronce fue para Estados Unidos con 417.1 puntos.

    Los saltadores mexicanos compitieron en la piscina Hernando Botero O’ byrne, iniciaron fuerte la competencia al ubicarse en el primer sitio después de la primera ronda, y aunque bajaron al cuarto en la segunda, ganaron posiciones en sus siguientes tres ejecuciones para asegurar el podio.

    “Representa mucho esta medalla de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, estamos motivados y contentos por tener un inicio así. Vamos por más en las pruebas que siguen”, compartió el seleccionado olímpico Osmar Olvera.

    Leones Anáhuac Veracruz ruge con autoridad en su regreso

    Trabajamos para regresar el futbol a Veracruz: Lima Franco

    En la modalidad mixta, nueva en clavados porque se participa en uno, tres y 10 metros, los deportistas realizaron saltos tanto individuales como sincronizados desde los trampolines y plataforma. El puntaje de cada uno se sumó para conseguir el total por país.

    En la competencia estuvo la presidenta del Comité Olímpico Mexicano, María José Alcalá, quien felicitó a nuestros clavadistas por subir al podio.

    Por su parte, la única veracruzana en la Selección Mexicana de Natación en los Juegos Panamericanos Junior 2021, Susana Hernández Barradas, reconoció la alberca en donde entrará en acción el próximo viernes 26 de noviembre en los primeros Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia.

    Plata para México en Juegos Panamericanos Junior.

    La nadadora se encuentra junto con su entrenador el profesor Jose Luis Artiles, quien la supervisa en los últimos detalles previo a su debut en esta competencia internacional organizada por Panam Sports.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle