AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFallece conductor en Las Amapolas

    Fallece conductor en Las Amapolas

    AdPos2

    Dentro de su vehículo perdió la vida un hombre, cuando circulaba por calles de la colonia Las Amapolas en la zona poniente de esta ciudad, al parecer el hombre sufrió de un posible infarto fulminante o alguna otra situación de enfermedad, que provocó el fallecimiento.   

    Fue la noche de este miércoles, que se presentó el hecho, cuando sobre la esquina de la avenida Araucarias y Abedul, de la colonia antes mencionada circulaba la unidad marca Ford tipo Scord, de color blanco, con placas del estado de Veracruz.  

    El conductor al parecer sufrió algún padecimiento fulminante, que lo dejó sin vida cuando manejaba la unidad, perdiendo el control del vehículo, aunque afortunadamente no iba a alta velocidad, situación por la que solo impactó un vehículo estacionado.  

    Te puede interesar:

    Taxista fallece tras chocar contra un búfalo en Jáltipan

    Fallece repartidor tras ser impactado por un autobús en Fortín

    A pesar de que al sitio fueron solicitados los servicios de emergencia, estos llegaron minutos después y solo pudieron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades de la Policía Estatal y Naval, los que realizaron el acordonamiento de la zona.   

    La familia del occiso llegó al sitio minutos más tarde en dónde se entrevistó con el personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial estos últimos realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado de Servicio de Medicina Forense. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle