AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerPara apoyar al distrito XVI, Jaime de la Garza firma convenio con...

    Para apoyar al distrito XVI, Jaime de la Garza firma convenio con empresa de calzado

    AdPos2

    Con el objetivo de apoyar a la población veracruzana y reactivar la economía del Distrito XVI, el diputado local Jaime de la Garza firmó el convenio de colaboración con conocida empresa de ropa y calzado.

    “Este es un convenio que estamos firmando que nos lleva al Desarrollo Económico, el autoempleo para que las familias puedan solventar los gastos en estos tiempos, beneficia a la empresa, pero sobre todo a la gente”, aseguró.

    La firma de este convenio se realizó en las instalaciones de la empresa, con la presencia del gerente José Alberto Lechuga Martínez, quien reafirmó el compromiso de ayudar a las familias veracruzanas y desarrollar actividades de negocio. 

    “Estamos firmando un convenio de colaboración para beneficio de la gente vulnerable, la gente que necesitamos ayudar como empresa socialmente responsable en la cual estamos abiertos para recibirlos”, señaló.

    En ese sentido, el diputado local panista Jaime de la Garza reconoció que tras el impacto económico que implicó la pandemia por Covid-19, es necesario fomentar el autoempleo para generar ingresos para el hogar, por ello, la intención de la firma del convenio de colaboración consiste en la capacitación para los interesados (as) en materia financiera y puedan vender diversos artículos.

    El legislador precisó que busca contribuir en el Desarrollo Económico y Social, llevando a cabo acciones para favorecer a las personas con discapacidad, desempleadas y escasos recursos, a través del autoempleo y convenios con más empresas.

    “Esto lo queremos llevar para las familias de este distrito, que no solamente venga y se lleve un par de zapatos, al contrario, se lleve una venta, dinero para sus casas y que sirva para pagar los servicios básicos”, subrayó.

    Para apoyar al distrito XVI, Jaime de la Garza firma convenio con empresa de calzado

    Jaime de la Garza añadió que seguirá trabajando de la mano con las empresas de la región para fortalecer los lazos entre la parte gubernamental y el sector empresarial para reactivar la economía y que los ciudadanos logren un ingreso económico

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle