AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPresidente de León aplaude torneo de Puebla

    Presidente de León aplaude torneo de Puebla

    AdPos2

    Presidente de León aplaude torneo de Puebla. De cara al partido entre Puebla y León, correspondiente a la ida de los cuartos de final, Jesús Martínez Murguía, presidente de la Fiera, destacó el trabajo que ha hecho Nicolás Larcamón al frente de la Franja, pese a los jugadores importantes que perdió previo al inicio del Apertura 2021.

    “Mis respetos. Aunque le quitaron jugadores se meten a otra Liguilla. [Larcamón] ha hecho una gran labor, es gran técnico y no tiene nada que perder. Será un rival muy difícil. No podemos menospreciar al Puebla, es un gran rival”, dijo el directivo de los Esmeraldas en entrevista con Fox Sports.

    Martínez Murguía reiteró su respeto y admiración por la que ha hecho Puebla en los últimos torneos, pero recordó que León buscará vencer a los Camoteros para regresar a las semifinales de la Liga Mx.

    Presidente de León aplaude torneo de Puebla; pero quiere evitar una sorpresa

    Presidente de León aplaude torneo de Puebla; pero quiere evitar una sorpresa

    En el historial reciente, ambos equipos se enfrentaron en los cuartos de final del Guard1anes 2020. En esa ocasión la Fiera superó por marcador global de 3-2 a la Franja y avanzó a las semifinales. A la postre, León se coronó como el monarca del futbol mexicano en ese certamen al vencer en la final a Pumas.

    En el torneo regular, León venció como visitante 1-0 a Puebla, en juego correspondiente a la jornada 15. El partido de los cuartos de final se realizará el jueves 25 de noviembre en punto de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc. La vuelta se realizará el domingo 28 de noviembre a las 20:05 horas en el estadio Nou Camp.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle