AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalUlises Dávila quiere a Carlos Vela en la Liga de Australia

    Ulises Dávila quiere a Carlos Vela en la Liga de Australia

    AdPos2

    Ulises Dávila quiere a Carlos Vela en la Liga de Australia. Carlos Vela está a escasas semanas de convertirse en jugador libre y dejar a Los Ángeles FC. Con esto en mente, un futbolista mexicano espera convencer al delantero de fichar con su club en la liga de Australia.

    En entrevista con el diario Sydney Morning Herald, Ulises Dávila, futbolista de Macarthur, habló sobre un posible fichaje de Vela al balompié australiano, como se ha rumoreado en los últimos meses, y aseguró que la llegada daría mayor importancia a esta liga.

    “No sé si en realidad dejará la MLS, creo que está muy feliz ahí, pero seguro si lo podemos traer sería increíble. Espero que podamos, sería maravilloso para la liga, el país y el futbol aquí si podemos traer más jugadores como él. Estoy seguro de que le encantará”, dijo el canterano de Chivas.

    Ulises Dávila quiere a Carlos Vela en la Liga de Australia; asegura que le daría renombre al torneo

    Ulises Dávila quiere a Carlos Vela en la Liga de Australia; asegura que le daría renombre al torneo

    Dávila reveló que tiene una buena relación con Vela e indicó que para él es uno de los grandes jugadores de la historia del futbol mexicano. “Tenemos una buena relación, lo conozco desde que tenía 15 años. Puede hacer cosas buenas con el balón, para mi es uno de los mejores de todos los tiempos en México”, añadió.

    El contrato de Carlos Vela llegará a su fin al término de la temporada 2021 de la MLS y los primeros reportes indican que el delantero desea continuar con Los Ángeles FC. Sin embargo, el Bombardero también ha sido ligado a algunos clubes importantes de la Liga MX.

    En el pasado, Vela ha mencionado que desearía vivir en Australia una vez que llegue a su fin su carrera, por lo que se ha rumoreado que podría fichar con algún club de ese país una vez que termine su contrato con LAFC.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle