AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMiguel Herrera se arrepiente de haber cedido a Gignac a los Olímpicos

    Miguel Herrera se arrepiente de haber cedido a Gignac a los Olímpicos

    AdPos2

    Miguel Herrera se arrepiente de haber cedido a Gignac a los Olímpicos. Previo a Tokio 2020, Miguel Herrera otorgó permiso y confianza a André-Pierre Gignac para que disputara los Juegos Olímpicos. Sin embargo, en retrospectiva, el estratega de los Tigres confesó que se arrepiente de haber cedido a su delantero a la selección de Francia.

    “Sí me arrepentí [de prestar a Gignac] después de que Francia dio su lista definitiva, porque al final el único equipo que prestó jugadores fuimos nosotros, le quitaron como diez jugadores al técnico. Pudiendo pelear por la medalla de oro se convirtió en una selección muy débil”, dijo el Piojo en entrevista con el portal Mediotiempo.

    Herrera justificó su arrepentimiento en la lesión que sufrió el Bómboro con los Galos, la cual lo marginó varias semanas del Apertura 2021. “Parece que la lesión que tuvo no lo dejaba, pero termina de la mejor forma, el liderazgo que tiene arriba es importante, los rivales lo respetan mucho, entrará muy bien a la Liguilla. Tengo al Gignac que yo quería tener desde la fecha uno”, agregó.

    Miguel Herrera se arrepiente de haber cedido a Gignac a los Olímpicos; asegura que está en su mejor momento del torneo

    Miguel Herrera se arrepiente de haber cedido a Gignac a los Olímpicos; asegura que está en su mejor momento del torneo

    Sobre la falta de gol que ha tenido el francés en el último año, el Piojo minimizó esto y aseguró que el Bómboro está listo para explotar en la Liguilla. “En Liguilla va a andar mucho mejor porque trae hambre, trae ganas, ya ayudó a un compañero a ser goleador, ahora entramos todos de cero y ya no importa quién haga el gol”, concluyó.

    Gignac solamente pudo disputar ocho juegos con los Tigres en el Apertura 2021 y apenas anotó en tres ocasiones. En el Guard1anes 2021, el delantero también marcó tres dianas, su cantidad más baja en un solo torneo desde que llegó a México.

    Los Tigres debutarán el jueves en la Liguilla cuando visiten a Santos en el estadio TSM.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle