AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLiga Mx da a conocer horarios y fechas de los cuartos de...

    Liga Mx da a conocer horarios y fechas de los cuartos de final

    AdPos2

    Liga Mx da a conocer horarios y fechas de los cuartos de final. Una vez concluido el repechaje y con todos los invitados a la Liguilla del Apertura 2021, la Liga Mx dio a conocer las fechas y horarios de los juegos de los cuartos de final. La Fiesta Grande del futbol mexicano dará inicio el miércoles 24 de noviembre y concluirá el domingo 28 del mismo mes.

    La Liguilla arrancará con un Clásico, toda vez que Pumas y América pondrán en marcha los cuartos de final. El partido de ida se disputará este miércoles en punto de las 19:00 horas (centro de México) en el estadio Ciudad Universitaria. Mientras que la vuelta se celebrará en el estadio Azteca el sábado 27 de noviembre a las 19:00 horas.

    Esta será la séptima ocasión que ambos equipos protagonizan el Clásico Capitalino en las instancias finales y la historia muestra que las Águilas tienen un claro dominio sobre los Auriazules al avanzar a la siguiente fase en cinco de los seis enfrentamientos anteriores.

    En temporada regular, América derrotó 2-0 a Pumas en la jornada 12 del torneo. Las Águilas accedieron a esta fase como el lidera de la clasificación, mientras que los Felinos avanzaron a través del repechaje, al eliminar sorpresivamente a Toluca.

    Asimismo, este miércoles Monterrey y Atlas disputará otra de las llaves de los cuartos de final. El juego de ida se celebrará en el estadio BBVA a las 21:05 horas y la vuelta será en el estadio Jalisco a las 21:05 horas del sábado 27 de noviembre.

    Liga Mx da a conocer horarios y fechas de los cuartos de final del Apertura 2021

    Liga Mx da a conocer horarios y fechas de los cuartos de final del Apertura 2021

    Los Zorros buscarán acabar con el dominio de los Rayados en Liguilla. Los regiomontanos han echado en tres ocasiones a los tapatíos en instancias finales, siendo la más reciente en el Apertura 2017. En el Apertura 2021, los Rojinegros vencieron 2-1 a la Pandilla en la fecha 8.

    Las actividades continuarán el jueves con la serie entre León y Puebla. La ida será ese día a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc y la vuelta se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre a las 20:05 horas en el estadio Nou Camp.

    Este será apenas el segundo enfrentamiento en fases finales entre ambos clubes. La primera vez que chocaron en Liguilla fue en el Guardianes 2020, en donde la Fiera avanzó a las semifinales. En fase regular, los Esmeraldas vencieron 1-0 como visitantes a los Camoteros en la fecha 15.

    Finalmente, el jueves Tigres y Santos cerrarán la ida de los cuartos de final. El primer duelo se celebrará en el estadio TSM a las 21:05 horas, mientras que la vuelta será el domingo a las 18:00 horas en el estadio Universitario.

    Previamente, Felinos y Guerreros se han enfrentado en cinco ocasiones en la Liguilla y los de la Laguna tienen un saldo favorable con tres series ganadas sobre los regios. En el torneo, ambos clubes igualaron a un tanto en la jornada 3.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle