AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaVuelca tráiler dentro de gasolinera en la Veracruz-Xalapa

    Vuelca tráiler dentro de gasolinera en la Veracruz-Xalapa

    AdPos2

    Un tráiler cargado con 30 toneladas de harina de maíz, volcó cuando intentaba ingresar a una gasolinera ubicada a un costado de la carretera federal Veracruz – Xalapa entre los entronques carreteros de Oluta y Santa Fe, en la zona industrial de la ciudad de Veracruz.   

    El accidente se presentó la tarde de este viernes, cuando un tráiler marca Kenworth Kenmex,  cargado con 30 toneladas de harina, en una caja seca, ingresó al espacio de una gasolinera, al parecer la velocidad y el peso, así como alguna falla mecánica, provocó el accidente. 

    El conductor de nombre Jesús “N”, de aproximadamente 30 años de edad, destacó que no iba en exceso de velocidad, al parecer sufrió el reventón de una de las llantas delanteras, lo que pudo haber originado que perdiera el control. 

    El operador del tráiler señaló que se iba a estacionar a un costado del estacionamiento, antes de cargar gasolina, además de acomodar su bitácora y sacar dinero y luego partir a su destino, finalmente resultó con algunas lesiones y golpes menores.   

    Te puede interesar:

    Vuelca camioneta con el suplente a precandidato de la Diputación Federal por Huatusco

    Empleado de cervecera vuelca y fallece cerca del puente Los Pichones

    Personal de Bomberos Municipales de la base poniente, llegaron al lugar debido al derrame de combustible y aceite del tráiler, aunque por fortuna quedó lejos de las bombas abastecedoras, aunque trabajadores y clientes que presenciaron el accidente, se llevaron un gran susto y salieron corriendo.  

    Personal de la Guardia Nacional División carretera e instalaciones, también se ubicaron en el sitio para tomar conocimiento del accidente, aunque al ser una zona particular y fuera de la carpeta de rodamiento o el derecho de vía, se retiraron del sitio, las maniobras para el retiro de la unidad se prevén se prolonguen durante la noche y hasta la madrugada. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle