AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMessi anota su primer gol con PSG y vencen al Nantes

    Messi anota su primer gol con PSG y vencen al Nantes

    AdPos2

    Messi anota su primer gol con PSG y vencen al Nantes.

    El ansiado primer gol de Lionel Messi en la Ligue 1 con París Saints Germain llegó ante el Nantes cuando más lo necesitaba su equipo y vencieron a un rival que les complicó tras el primer tanto de Mbappé.

    Messi ya había marcado en Champions League contra Manchester City un golazo que dio la victoria 2-0 sobre el conjunto dirigido por Pep Guardiola, pero las lesiones y la sequía goleadora presionaban al argentino por no anotar.

    Leo Messi marca su primer gol con PSG y vencen al Nantes El argentino formó tridente junto a Neymar y Mbappé para mantenerse líderes en Ligue 1.

    Fue en la postrimería del partido cuando el argentino tomó la pelota adelante de media cancha. Mientras conducía la defensa de Nantes replegaba y con espacio de sobra recortó al centro y colocó el esférico a segundo poste.

    Cristiano Ronaldo sufre goleada con Manchester United

    Raúl Jiménez anota y le da el triunfo a Wolves

    Con Sergio Ramos en el palco y cerca de hacer su debut con PSG en próximas fechas, Messi se lució para meter el único gol del equipo sin desvíos. Pues el primero de Mbappé rebotó en la defensa para irse a la red.

    Nantes empató el juego con una buena jugada que tuvo que revisarse para saber si el balón rebasó. Luego que Kolo Muani remató de taconcito para vencer a Sergio Rico, quien ingresó tras la expulsión de Keylor Navas.

    Messi anota su primer gol con PSG y vencen al Nantes.

    Finalmente llegó la acción que puso el 2-1 cuando Juan Bernat condujo, disparó y un desvió hizo que el balón techara al arquero. Y así dar un poco de respiro con hombre menos. Luego la genialidad de Messi que selló los 37 punto.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle