AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMateo Martínez desea ser el arquitecto de Charales

    Mateo Martínez desea ser el arquitecto de Charales

    AdPos2

    Mateo Martínez desea ser el arquitecto de Charales.

    Mateo Martínez Horta, volante ofensivo de la organización Charales CF, quiere ser arquitecto de su propio destino, ya que tiene en mente estudiar una carrera universitaria, pero también jugar futbol profesional.

    El futbolista veracruzano, que juega en el equipo de la categoría Infantil “A”, dijo que le agrada el equipo Charales porque todos se llevan bien, porque juegan excelente al futbol y “porque todos son buenas personas”.

    Su gusto por el futbol, reconoce, vino de su hermano mayor que milita en la misma organización, aunque él quiere hacer su propio camino jugando como volante ofensivo, posición en donde si bien ha marcado goles, le gusta más habilitar a sus compañeros para que ellos anoten.

    Con el número “10” en los dorsales, Martínez Horta quien adoptó el sobrenombre del “Matute”, dijo que le gusta como juega el astro argentino Lionel Messi “porque es la posición en la que yo me desempeño”, indicó.

    Los mexicanos conocen a sus rivales en la Copa del Rey

    Tyson confiesa que consume “veneno de sapo”

    Le va a los Tiburones Rojos.

    El futbolista de 9 años de edad le va a los Tiburones Rojos, de hecho no tiene un segundo equipo ni siquiera internacional, es fiel a los colores y esperará paciente hasta que esta franquicia vuelva al estadio Luis “Pirata” Fuente. Reconoce que su papá le va a los escualos y es por ello que también adoptó este equipo como suyo.

    De sus pasatiempos, dijo que es el futbol o todo lo que tenga que ver con este deporte, es decir, los videojuegos son sus favoritos donde busca llevar jugadas virtuales a la realidad en el campo de juego.

    Mateo Martínez Horta quiere estudiar arquitectura, pero igualmente quiere ser profesional del futbol, actividades que se pueden desarrollar de manera simultánea sin ningún problema, “claro que se pueden hacer ambas cosas”, Subrayó el carismático futbolista de Charales, quien tuvo palabras de elogio para su entrenador Eduardo Martínez y a quien calificó de exigente.

    Finalmente lanza la invitación a los chavos de Veracruz, Medellín y Boca del Río, para integrarse al proyecto Charales CF. Cuyo campo de entrenamiento es el campo 3 de La Primavera en Playa de Vacas.

    Mateo Martínez desea ser el arquitecto de Charales.

    Edad: 9 años. Categoría: Infantil “A”. Fecha de nacimiento: 16 de julio de 2012. Escuela: 4º de primaria. Inicio en el futbol: A los 3 años. Posición: Volante derecho o izquierdo. Equipo actual: Charales CF. Equipos anteriores: Panteras y Tiburoncitos. Títulos 5: (4) en juegos escolares. (1) Charales en la Finca Junior. Equipo favorito: Tiburones Rojos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle