AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaPolicía Estatal detiene a sujetos tras robar a mujeres adultas mayores

    Policía Estatal detiene a sujetos tras robar a mujeres adultas mayores

    AdPos2

    Elementos de la Policía Estatal lograron auxiliar a dos mujeres mayores que fueron sorprendidas por personas originarias de CDMX, cuando les robaron con violencia sus bolsos de mano, en donde llevaban casi 5 mil pesos en dinero en efectivo, además de pertenencias.  

    Las víctimas del robo son dos mujeres de 54 y 68 años de edad, mismas que salieron de realizar compras en el supermercado ubicado en la avenida Las Torres y Avenida Medellín del fraccionamiento Puente Moreno en Medellín de Bravo. 

    Fue en el estacionamiento, cuando fueron sorprendidas por estos dos hombres y dos mujeres, los hombres las tomaron del cuello por la espalda y les amenazaron, que de gritar las matarían, mientras las mujeres les robaban sus bolsos de mano.  

    Los ladrones pensando que habían logrado su cometido, corrieron hasta una camioneta marca Chrysler tipo Town and Country, del año 2006, de color gris, con placas de circulación del Estado de México, en donde dos cómplices más, otro hombre y una mujer, los esperaban con las puertas laterales abiertas.   

    Una vez al interior de la unidad los ladrones intentaron emprender la huida, sin embargo, las agraviadas de inmediato observaron a la patrulla de la Policía Estatal, por lo que corrieron para pedir ayuda, iniciando el seguimiento de la camioneta y los responsables.  

    Te puede interesar:

    Amantes de lo ajeno se meten a robar a kínder del centro, en Veracruz

    Banda de roba carros roba a disparos unidades en Hacienda Sotavento

    Siendo intervenida la unidad a unos metros más adelante, gracias a la rápida reacción de los Policías Estatales, quienes aseguraron a las 6 personas los que fueron reconocidos y señalados plenamente por las agraviadas, logrando recuperar el bolso de mano con los casi 5 mil pesos en efectivo, además de celulares y otros objetos de valor que portaban.  

    Finalmente, Jenifer N, de 24 años de edad, Isabel N, de 41 años de edad, Luis N, de 31 años de edad, Marcelino Edgar N, Mario Alberto N, de 44 años de edad y Pamela Michel N, quienes quedaron detenidos y fueron trasladados a las instalaciones de la policía, quedando asegurada de igual manera la camioneta en la que realizaban los robos. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle