AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesJugadores respaldan a Gerardo Martino pese a derrotas

    Jugadores respaldan a Gerardo Martino pese a derrotas

    AdPos2

    Jugadores respaldan a Gerardo Martino pese a derrotas. Tras las dos derrotas de la Selección Mexicana en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y con las voces que piden la destitución de Gerardo Martino, varios jugadores salieron en defensa del entrenador del Tri. A su llegada a México, Jesús Gallardo declaró a la prensa que el grupo de seleccionados “está a muerte” con el Tata y su proyecto.

    “El equipo está a muerte con él, hay que seguir mejorando y los partidos van a ser así de fuertes y hay que seguir mejorando. Hay que seguir confiando en lo que nos dice el Tata. Es un buen entrenador y hay que seguir en lo mismo”, dijo el integrante del equipo de Monterrey.

    Asimismo, Carlos Rodríguez, también futbolista de los Rayados, mencionó que el proyecto está enfocado en la Copa del Mundo del próximo año y recordó que México no está lejos del liderato del Octagonal Final de Concacaf.

    “Sabemos desde que él [Martino] llegó cuál es el objetivo y es estar en el Mundial, vamos a luchar por ello, ahorita si nos ponemos a pensar y ver bien las cosas estamos a tres puntos, una diferencia que en estos encuentros no es mucha, tenemos en la siguiente ronda muchos juegos de local, nos enfrentamos a rivales directos y hay que sacar esos puntos para conseguir el pase”, indicó el mediocampista.

    Jugadores respaldan a Gerardo Martino pese a derrotas; aseguran que “están a muerte” con él

    Jugadores respaldan a Gerardo Martino pese a derrotas; aseguran que “están a muerte” con él

    Rodríguez lamentó que no se haya podido ganar un solo punto ante Estados Unidos y Canadá, pero se mostró confiado en revertir esto en las próximas fechas FIFA. “No fue lo esperado, pero todavía queda camino, va a la mitad y en la segunda vuelta tenemos muchos juegos en casa, que eso es importante, buscaremos ganarlos todos para conseguir ese pase”, añadió.

    El respaldo de ambos jugadores coincide con lo que comentó Martino al término del juego ante el conjunto de la Hoja de Maple. El estratega argentino aseguró que internamente los jugadores estaban “intactos”, pese a los últimos resultados adversos.

    Previo al juego, el Tata rechazó que estaba dispuesto a presentar su renuncia en caso de perder ante Canadá, lo que finalmente sucedió durante la noche del martes. “Los motivos para una renuncia tienen que ver fundamentalmente con la merma en el rendimiento del equipo y con falta de respuesta de los futbolistas ante lo que requieren el entrenador y el cuerpo técnico, nada de eso nos pasa a nosotros”, dijo el argentino.

    México cayó hasta el tercer lugar del Octagonal Final de la Concacaf al perder sus duelos ante Estados Unidos y Canadá. El Tri se ubica aún en posición de clasificar directamente a la Copa del Mundo de Qatar 2022 gracias a una mejor diferencia de goles que Panamá, equipo que tiene los mismos puntos que la Selección Mexicana.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle