AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaChef muere en incendio en la colonia Flores Magón

    Chef muere en incendio en la colonia Flores Magón

    AdPos2

    La mañana de este miércoles, un chef de las palapas de Villa del Mar falleció en un incendio dentro de su pequeño cuarto en el Callejón 12 de Octubre de la colonia Ricardo Flores Magón. Autoridades y vecinos señalan podría tratarse de un posible suicidio.

    Minutos después de las 5 de la mañana, los vecinos del Callejón 12 de Octubre entre Juan Enríquez y Alacio Pérez, reportaron el incendio; indicando que un pequeño cuarto de tres, ubicados a un costado del hotel Villa Palacios, estaba siendo consumido por este.

    Fueron los propios vecinos quienes lograron controlar las llamas con la ayuda de trabajadores de un pozo de agua; pero se percataron que, al entrar, la base de madera y el colchón estaban atrancando la puerta, señalaron que escucharon quejarse a la persona en el interior, pero no pedir ayuda.

    Al sitio arribaron elementos de Bomberos Municipales, los que, tras revisar que todo estuviera bajo control, encontraron el cuerpo del occiso, identificado como Román Sánchez Marroquín, de 30 años de edad aproximadamente, mismo que fue reconocido por el dueño de los cuartos.

    Te puede interesar:

    Voraz incendio en casas en Boca del Río deja a familia sin nada
    Suicidio de menores aumenta con la pobreza

    El mismo encargado le indicó a las autoridades que el occiso llegó a rentarle el pasado 2 de noviembre; le dijo que era originario de Ciudad de México y ser chef, además de estar trabajando en una palapa de la zona de Villa del Mar.

    Personal de la Policía Ministerial y peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo, indicando que al parecer presentaba lesiones con un arma punzocortante en las muñecas de sus manos y en el cuello, posiblemente autoinfligidas.

    Finalmente sus restos fueron sacados del sitio y trasladados al Servicio de Medicina Forense en donde se espera se ha identificado por sus familiares.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle