AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalAccidente en la Cabeza Olmeca deja daños materiales

    Accidente en la Cabeza Olmeca deja daños materiales

    AdPos2

    La gran cantidad de baches y hoyos que hay en la zona del distribuidor de Cabeza Olmeca, provocan a diario accidentes, esto debido a que los automovilistas tienen que detenerse de forma intempestiva, para evitar daños en sus llantas o suspensiones, este fue el caso que se registró este miércoles.  

    El percance múltiple fue entre tres unidades, y se dio en el carril con sentido de la carretera Veracruz-Xalapa al puente Bicentenario, en donde se indicó que la unidad responsable era manejada por Silverio “N”, de 34 años de edad, una camioneta de tres y media toneladas, con caja de carga refrigerada, con placas del estado de Hidalgo. 

    Al parecer el conductor de esta unidad, no pudo detener a tiempo su marcha, e impactó a dos unidades más qué se habían detenido por algunos baches, causando daños es un auto manejado por Willi Odil “N”, el que viajaba en un Chevrolet tipo Aveo, de color gris, con placas del estado de Veracruz. 

    Además de una camioneta Honda tipo CR-V, de color rojo, con placas del estado de Veracruz, manejado por Antonio “N”, no hubo personas lesionadas, únicamente las afectaciones materiales y problemas de vialidad en la reducción de carriles. 

    Te puede interesar:

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

    Del accidente tomó conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de la ciudad de Veracruz, los que retiraron los vehículos y apoyaron con el abanderamiento de la zona. 

    Los usuarios de este distribuidor vial, señalan que la cantidad accidentes se ha visto incrementado debido al pésimo estado en el que se encuentra la carpeta de rodamiento del distribuidor, ya que los vehículos que viajan en su mayoría a alta velocidad, tienen que detenerse y esto provoca los choques, en su mayoría por alcance. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle