AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLiga Mx anuncia fechas y horarios del repechaje del Apertura 2021

    Liga Mx anuncia fechas y horarios del repechaje del Apertura 2021

    AdPos2

    Liga Mx anuncia fechas y horarios del repechaje del Apertura 2021. La Liga Mx dio a conocer los horarios y fechas de los juegos del repechaje, después de una pausa de más de una semana en sus actividades por la fecha FIFA. Los cuatro juegos de esta fase previa de la liguilla se disputarán entre el sábado 20 y domingo 21 de noviembre y de ellos saldrán los últimos invitados a la Fiesta Grande del futbol nacional.

    Las acciones arrancan con el partido entre Santos y Atlético San Luis, el cual se disputará el sábado a las 19:00 horas en el estadio Territorio Santos Modelo. En temporada regular, ambos equipos se enfrentaron en la última jornada del Apertura 2021 e igualaron sin anotaciones.

    Más tarde, a las 21:00 horas, Puebla recibirá en el estadio Cuauhtémoc a Chivas y buscará vengarse de la derrota que sufrió por marcador de 0-2 ante Guadalajara, en encuentro disputado en la fecha 2 del certamen.

    Liga Mx anuncia fechas y horarios del repechaje del Apertura 2021, dará inicio el sábado 20 de noviembre

    Liga Mx anuncia fechas y horarios del repechaje del Apertura 2021, dará inicio el sábado 20 de noviembre

    El domingo 21 de noviembre se conocerán a los últimos dos invitados a los cuartos de final. A las 17:00 horas, Toluca será anfitrión de Pumas, en cotejo que se celebrará en el estadio Nemesio Díez. En la campaña regular, los Diablos Rojos vencieron 2-1 a los Felinos.

    Finalmente, el repechaje cerrará con el duelo entre Cruz Azul y Monterrey, el partido más atractivo de esta fase, que se realizará en el estadio Azteca en punto de las 19:15 horas. La Máquina y los Rayados firmaron un empate a un gol durante el certamen.

    América, Atlas, León y Tigres esperan para conocer a sus rivales de los cuartos de final debido a que concluyeron en los primeros cuatro lugares de la tabla durante el Apertura 2021.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle