AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMessi será titular con Argentina contra Brasil

    Messi será titular con Argentina contra Brasil

    AdPos2

    Messi será titular con Argentina contra Brasil.

    El capitán de la albiceleste sufre problemas musculares por lo que no estuvo de inicio ante Uruguay.

    Messi arrastra molestias musculares que no lo han dejado jugar de forma constante con el PSG y por lo cual Leonardo estaba molesto con su convocatoria a Argentina, razón para no iniciar ante Uruguay.

    El capitán de la albiceleste ya entrenó a tope con la plantilla y todo indica que ha mejorado físicamente y que puede ser titular en el Clásico contra Brasil. Que ya clasificó a la Copa del Mundo tras vencer a Colombia por la mínima.

    Además de recuperar a Messi, Lionel Scaloni también podrá contar con Leandro Paredes quien ya está recuperado de una lesión muscular que lo aquejaba y podrá ver minutos ante Brasil.

    Tras vencer a Uruguay en Montevideo por 1-0, la Selección de Argentina buscará este martes, 16 de noviembre. Ante Brasil su pasaje a la Copa del Mundo.

    De cara al clásico ante Brasil en San Juan, el técnico Lionel Scaloni recibió dos buenas noticias.

    Timothy Weah: México “hablaba mucho” antes del juego

    Con autogol de Rusia clasifica Croacia a Qatar 2022

    El entrenamiento a buen ritmo de Lionel Messi y la posibilidad de sumar al grupo a Leandro Paredes. Que se recuperó de su lesión muscular y aspira a tener algunos minutos en el duelo ante la ‘Canarinha’.

    De esta manera, el capitán Messi podría regresar a la titularidad en el clásico sudamericano del próximo martes ante Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan. En un duelo que cruzará a la ‘Canarinha’ -líder y ya clasificada a Qatar 2022- con el segundo en la clasificación.

    El seleccionador Lionel Scaloni no dio pistas del equipo pero Lionel Messi podría ingresar por Paulo Dybala, que en el triunfo ante Uruguay salió con una molestia muscular. Mientras que la otra duda en el mediocampo es si Leandro Paredes reemplazará a Guido Rodríguez.

    La otra duda para el duelo ante Brasil es en el lateral derecho si se mantendrá Nahuel Molina Lucero.O si ingresará Gonzalo Montiel en ese lugar.

    Messi será titular con Argentina contra Brasil.

    De tal manera el posible once de Argentina sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle