AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSe juega la jornada cinco de la Copa en la Oropeza

    Se juega la jornada cinco de la Copa en la Oropeza

    AdPos2

    Se juega la jornada cinco de la Copa en la Oropeza.

    Tras darse a conocer que el Regional Nacional de Futbol para nacidos en el 2015 se transfiere para enero del próximo año, la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González se centra en la jornada 5 del Torneo de Copa correspondiente al Campeonato 2021-22 denominado “Aurelio Castillo Jácome”.

    De acuerdo a lo informado por parte de la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz, las postergaciones de los eventos regionales nacionales tienen que ver con un ajuste de calendario a instancias del Sector Amateur. No solo para Veracruz sino de torneos en Sonora, Baja California, Campeche, Quintana Roo, San Luis. Entre otros, solo el de Monterrey con la Sub 7 de la semana próxima se mantendría firme.

     En tanto y aunque la liga no detendría su actividad, las baterías ya se enfocan de manera enfática en la marcha que están teniendo los equipos en el Torneo de Copa, ya en su jornada 5.

    Abanderan delegación de Trabajadores para Juegos Nacionales

    Pastorías, Cerro Gordo y Muñoz con ventaja

    Así desde este jueves con más de 50 partidos, se puso en marcha la actividad futbolera en las distintas canchas como El Centenario, el Cándido Duarte, El Dorado y La Primavera.

    Destacar que desde este jueves las canchas de FORVER recibieron con bombo y platillo las acciones de la Liga Oropeza. Ya que Estudiantes FORVER recibió a Charales CF en duelo correspondiente a la categoría Infantil “BB”.

    Para este sábado, por cierto, habrá una serie interesante entre Legión Extranjera. Y Bulldogs Trigal a jugarse en el Campo El Centenario a partir de las 8.30 horas en la categoría Juvenil “A” y a las 10.10 horas en la Juvenil “B”. 

    Se juega la jornada cinco de la Copa en la Oropeza.

    Los otros dos duelos en casa de Legión Extranjera son contra AFP Atlético y La Moderna “B”. El primero a las 11.50 horas de la Juvenil “C” y el segundo contra la Moderna “B” a las 15.30 horas en la Infantil “A”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle