AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesJugadores del Atlético Veracruz buscan lugar con Rayados

    Jugadores del Atlético Veracruz buscan lugar con Rayados

    AdPos2

    Jugadores del Atlético Veracruz buscan lugar con Rayados.

    Las categorías Sub-15 y Sub-17 del equipo Pirata fueron invitados a participar.

    Los jóvenes talento del Club Deportivo Atlético Veracruz se muestran con las fuerzas básicas del Club Rayados de Monterrey.

    Centenar de jóvenes acudieron a Jamapa, Veracruz y mostrar sus habilidades ante los ojos de los caza talentos del equipo de la Liga MX, los rayados de Monterrey.

    Las categorías Sub-15 y Sub-17 del equipo Piratas fueron invitados a participar gracias a lo mostrado en el último semestre, recordar que los hoy Sub-17 del plantel naranja son los actuales campeones de la Liga Roberto Oropeza y el Campeón de Campeones en la Categoría Juvenil B.

    Rejón y el Núcleo GGG a desafiar el Trióvalo de Cajititlán

    Noel León llega como líder a Guadalajara

    La invitación se dio por parte del Profesor Guillermo Conti Tenorio, coordinador de fuerzas básicas del Club Monterrey, zona Veracruz, en el evento participaron equipos de distintos municipios de Veracruz, así como selecciones de Veracruz ya prospectadas anteriormente por la institución norteña, dichos equipos fueron los rivales de todas las instituciones invitadas en diferentes categorías.

    Para el Club Deportivo Atlético Veracruz es muy importante que sus talentos sean partícipes en este tipo de visorias ya que motivan al crecimiento mental y futbolístico de los jóvenes Piratas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle