AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalEntregan a Sergio Gutiérrez 53 mil firmas de apoyo a la Reforma...

    Entregan a Sergio Gutiérrez 53 mil firmas de apoyo a la Reforma Eléctrica

    AdPos2

    Ciudad de México.- El presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, recibió de manos de representantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y del Movimiento Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica más de 53 mil firmas de apoyo a la propuesta de Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

    Sergio Gutiérrez agradeció esta muestra de respaldo y les aseguró que la Reforma Eléctrica será una prioridad para la agenda legislativa, porque es una prioridad para el país y su gente.

    Te puede interesar

    Sergio Gutiérrez Luna es elegido presidente de la Cámara de Diputados

    El exdirigente del SME, José Almazán González, presentó al Diputado minatitleco seis carpetas con las referidas firmas ciudadanas de respaldo y dijo que continuarán recabando más muestras de apoyo entre la ciudadanía de todo el país.

    Señaló que las mexicanas y mexicanos rechazan el abuso de las empresas privadas que generan y venden electricidad en condiciones desventajosas para el país, lucrando a costa del pueblo, aprovechándose de contratos injustos firmados en administraciones anteriores.

    Estuvieron acompañados por el diputado Manuel Rodríguez González y la diputada Erika Vanessa del Castillo Ibarra, de Morena, presidente e integrante, respectivamente, de la Comisión de Energía; y del director del Instituto Nacional de Formación Política de Morena, el caricaturista Rafael Barajas Durán “El Fisgón”.

    Entregan a Sergio Gutiérrez 53 mil firmas de apoyo a la Reforma Eléctrica

    Otros miembros del SME y del Movimiento de Usuarios presentes, fueron Rosendo Flores Flores, Jorge Tapia Sandoval, Pedro Castillo Medellín, Manuel Fernández Flores, Pavel Flores Rodríguez, José Luis Zúñiga Rivera, Luis María Moreno Ruiz, Olivia Anguiano Aguirre, Fernando Oliva Quiroz, Ramón Pacheco Yáñez y Humberto Barrales Cantero.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle