AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMotociclistas acribillan a un hombre en el centro de Martínez de la...

    Motociclistas acribillan a un hombre en el centro de Martínez de la Torre

    AdPos2

    Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre fue asesinado a tiros cuando caminaba por calles del centro de este municipio; elementos policiacos montaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables.

    Los hechos ocurrieron este lunes en la avenida 5 de Febrero, casi esquina con el bulevar Alfinio Flores, donde los vecinos y transeúntes corrieron alarmados al escuchar los disparos.

    Los primeros datos señalan que caminaba sobre la banqueta un hombre que vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul y zapatos de color café. De Repente, dos sujetos que viajaban en una motocicleta le dieron alcance y dispararon en repetidas veces.

    Elementos de la policía local acudieron al lugar para resguardar la escena del crimen y confirmar que la víctima ya había fallecido. En el sitio había al menos 12 casquillos percutidos.

    Motociclistas acribillan a un hombre en el centro de Martínez de la Torre

    El cuerpo fue retirado por peritos forenses y llevado al Semefo, donde permanece a la espera de que sea reconocido por sus familiares. El caso sigue en manos de la Fiscalía regional. Información de Bernabé Vallejo

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle