AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerFamiliares recuerdan el cumpleaños de Bryan, quien falleció tras caer en una...

    Familiares recuerdan el cumpleaños de Bryan, quien falleció tras caer en una alcantarilla

    AdPos2

    Este viernes 5 de noviembre, el niño Bryan Emanuel, quien falleciera presuntamente electrocutado al caer en una alcantarilla destapada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el Infonavit Chivería la noche del pasado 1 de noviembre, cumpliría 13 años de edad. 

    Aunque la familia del menor tenía otros planes para él, este cumpleaños fue distinto, pues el festejado estuvo ausente. 

    En el sitio del trágico hecho, junto a la alcantarilla, ahora con tapa; familiares y vecinos colocaron una cruz, pastel, globos de color rojo, azules, verdes y negros; así como, veladoras, flores, una botella de refresco vacía y agua. 

    El pastel era redondo, de color claro, adornado con alas de ángel y una aureola, acompañado de la una leyenda: “Por siempre Brayan Emmanuel”. 

    La tristeza de quienes lo conocieron sigue latente, pues vecinos recuerdan al pequeño con gran aprecio.  

    Cabe recordar que Bryan Emmanuel salió el pasado 1 de noviembre cerca de las 22:00 horas, cuando vecinos del Infonavit Chivería reportaron que un menor de edad había caído en un registro de luz en la esquina de las calles José Vasconcelos y Gabriela Mistral de la mencionada zona habitacional. 

    De acuerdo a versiones, el infante había salido a comprar un papel de baño y un refresco a la tienda de la esquina, pero al salir del sitio, no se percató que una de las alcantarillas estaba sin tapa, por lo que cayó en ella. 

    Te puede interesar:

    Despiden a Brian Emmanuel, quien murió tras caer en una alcantarilla

    CFE mantiene servicios digitales para atender a población en pandemia

    Cuando vecinos se acercaron, el niño se encontraba al fondo de la alcantarilla, entre los cables y el agua, en estado inconsciente. 

    Al punto acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación Veracruz para brindar los primeros auxilios y después trasladarlo a un hospital a bordo de una ambulancia hacia el IMSS. 

    Pese a las maniobras del personal médico, Bryan Emmanuel no pudo recuperarse y horas más tarde se reportó su fallecimiento. 

    Este hecho, causó gran conmoción en la sociedad, toda vez que, vecinos argumentan que estas alcantarillas sin tapa, al menos 40 de ellas, ya habían sido reportadas a las autoridades de la paraestatal sin éxito. 

    Posterior a esta tragedia, personal de CFE procedió a la colocación de varias de ellas en este fraccionamiento. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle