AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaLo sorprendió la muerte cuando caminaba en Arboleda San Ramón

    Lo sorprendió la muerte cuando caminaba en Arboleda San Ramón

    AdPos2

    En calles de la unidad habitacional Arboleda San Ramón, un hombre que caminaba por la calle falleció tras sufrir un supuesto infarto, situación que movilizó al personal de emergencias y de seguridad.

    Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la esquina de la avenida Viveros de San Isidro y calzada San Ramón, en donde una persona se encontraba tirada sobre la banqueta, por lo que testigos llamaron a los teléfonos de emergencias.

    Fue identificado como Mario Alfredo “N”, de entre 70 y 75 años de edad. FOTO: El Dictamen

    El occiso fue identificado como Mario Alfredo “N”, de entre 70 y 75 años de edad, mismo que al parecer se dirigía a realizar algunos encargos cuando comenzó a sentirse mal; según testigos, cayó sobre el pasto y ya no se movió más.

    Técnicos en urgencias médicas llegaron al sitio para tratar de auxiliarlo, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvar su vida, ya que la situación de enfermedad fue fulminante.

    Lo sorprendió la muerte cuando caminaba en Arboleda San Ramón

    Más tarde, familiares del occiso llegaron al sitio, lo reconocieron y finalmente servicios periciales retiró el cuerpo a la morgue para realizar la necrocirugía correspondiente.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle