AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesTodo listo para el inicio de la Liga Municipal de Futbol

    Todo listo para el inicio de la Liga Municipal de Futbol

    AdPos2

    Todo listo para el inicio de la Liga Municipal de Futbol. La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río (LMF), tiene todo listo para el arranque de la temporada 2021-2022, “Fernando de Jesús Gómez Ramos”. La directiva de la LMF que encabeza el profesor Manuel Canela Santos, sostuvo su segunda junta previa de cara a la próxima campaña, que iniciará formalmente a partir del viernes 1 de octubre con el Torneo de Copa.

    Anunció que se tienen tres campos ya oficiales, como lo son Finca Jr., La Panchita, Reino Mágico y Parque España, además que están en búsqueda de más campos para celebrar los partidos de su su certamen.

    Por acuerdo de asamblea, se dio a conocer que esta semana se disputarán algunos juegos de la Copa para dar tiempo al registro formal de los equipos y así poder alistar el arranque del certamen.

    Todo listo para el inicio de la Liga Municipal de Futbol con el Torneo de Copa

    Todo listo para el inicio de la Liga Municipal de Futbol con el Torneo de Copa
    Foto por Carlos López / El Dictamen

    También se mencionó que habrá incorporaciones a la directiva que aportarán un plan de trabajo para desarrollar cosas importantes para la LMF. Se informó que este torneo iniciará con al menos 70 equipos en distintas categorías y a la espera de que otros equipos se inscriban antes del inicio formal de las actividades.

    Por el tema de la pandemia este año, a diferencia de todas las temporadas en la historia de la liga. no habrá ceremonia de inauguración. En consecuencia, la tradicional premiación de los campeones del torneo anterior pues se realizará según la tradición de este evento, por lo que se premiará de manera paulatina y en forma escalonada a los monarcas de cada categoría.

    Nota por Carlos López / El Dictamen

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle