AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSe fractura motociclista tras ser impactado por un auto en la colonia...

    Se fractura motociclista tras ser impactado por un auto en la colonia Serdán

    AdPos2

    En calles de la colonia Serdán, se registró un accidente en donde el conductor de una motocicleta fue impactado y fracturado en una de sus extremidades, esto por el de tripulante de un vehículo particular, mismo que escapó del sitio sin atender a lesionado.  

    Los hechos del accidente se presentaron sobre la avenida Violetas, por donde circulaba el lesionado de 39 años de edad, mismo qué explico haber sido impactado por el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, sin tener mayores características. 

    Y es que tras el choque, el sujeto responsable escapó sin detenerse a ofrecer ayuda, dejando con una fractura expuesta en una pierna al conductor de la motocicleta, mismo que tuvo que esperar por más de una hora la ayuda, debido a que no había unidades disponibles. 

    Te puede interesar:

    Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

    Motociclista termina lesionado tras chocar en la avenida Eje Uno Poniente

    Teniendo que ser atendido por personal de urgencias médicas de la asociación civil SMAE, finalmente una ambulancia y el personal de Cruz Roja, llegaron para terminar con la atención y realizar el traslado de lesionado a un hospital para ser atendidos de la fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna izquierda. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle