AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLiga Oropeza se alista para su nueva temporada

    Liga Oropeza se alista para su nueva temporada

    AdPos2

    Liga Oropeza se alista para su nueva temporada. Al menos 100 equipos tomarán parte de la temporada 2021-22 de la Liga de futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, la cual se pone en marcha este sábado 2 de octubre bajo el nombre de “Aurelio Castillo Jácome”.

    La ceremonia de apertura está programada a las 08:30 horas de este sábado y fueron invitados autoridades estatales y municipales, entre ellos el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Alberto Nava Lozano.

    Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, dijo que la esencia de esta ceremonia a desarrollarse en el campo 4 de La Primavera en Playa de Vacas, es cuidar todos los lineamientos de sanidad.

    El evento será al aire libre, el protocolo de entrega de trofeos a los campeones sufrirá un cambio para preservar la sana distancia y los invitados no serán ubicados en un presidium como tradicionalmente ocurre.

    Liga Oropeza se alista para su nueva temporada; arrancará el sábado 2 de octubre

    Liga Oropeza se alista para su nueva temporada; arrancará el sábado 2 de octubre

    Durante la ceremonia el ex silbante Aurelio Castillo Jácome será reconocido por su largo peregrinar en las canchas de Veracruz, algo así como 40 años, además de su tiempo entregado a la Liga de Veteranos en la Comisión Disciplinaria como en la propia Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, en donde es parte del Comité Directivo.

    “Me siento muy contento y agradecido con esta distinción”, sostuvo el decano del arbitraje veracruzano, quien agradeció el gesto del presidente de la liga Oropeza.

    El evento cumplirá dos momentos importantes, uno que es la ceremonia de inauguración y la segunda correspondiente a la premiación de los equipos.

    Luis Hernández Zamudio, la voz del estadio, será el encargado de conducir el evento, mientras que se ha asegurado la presencia de las distintas organizaciones deportivas participantes.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle