AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaConductor queda prensado tras volcar su unidad en la Veracruz-Cardel

    Conductor queda prensado tras volcar su unidad en la Veracruz-Cardel

    AdPos2

    La tarde de este miércoles, el conductor de un tráiler quedó prensado tras haber volcado su unidad, se indicó que el siniestro se dio por un posible exceso de velocidad, cuando el tráiler iba del tramo portuario 13.5, a la autopista Veracruz – Cardel.

    Esto la altura del fraccionamiento Los Pinos, fue gracias a los trabajos coordinados de Bomberos API y Cruz Roja, que se pudo rescatar con vida al chófer.   

    La unidad volcada es un tráiler marca Kenworth, con razón social Trip Mexicana S.A. de C.V., con número económico 914, cuyo conductor circulaba por el bulevar 13.5, al parecer a exceso de velocidad, por lo que al intentar incorporarse a la autopista Veracruz – Cardel volcó sobre su costado izquierdo.  

    Quedando el conductor prensado, entre los asientos y el peso del tráiler, teniendo que llegar personal de Cruz Roja de rescate urbano y bomberos de API, quienes por cerca de una hora realizaron los trabajos para que lograron la liberación de sus piernas.  

    Te puede interesar:

    Prensado en la carretera federal Veracruz a Cardel

    Hombre queda prensado al chocar contra cañero

    De inmediato fue llevado a un hospital para revisar su estado de salud, indicando que posiblemente presentaría fracturas en sus extremidades inferiores además de descartar cualquier situación de salud. 

    Las labores y trabajos para retirar la unidad volcada y el contenedor que transportaba se prolongaron por varias horas, apoyando en las labores elementos de la guardia Nacional división carreteras e instalaciones y personal de seguridad de API. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle