AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbiz¡Ya nació Mar! Yuya y Siddhartha dan la bienvenida a su primer...

    ¡Ya nació Mar! Yuya y Siddhartha dan la bienvenida a su primer hijo

    AdPos2

    Las redes sociales enloquecieron luego de que se diera a conocer la noticia del nacimiento de Mar, el primer hijo de la famosa influencer Yuya y su pareja, el cantante Siddhartha. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

    Fue a través de Twitter y con un breve mensaje donde el cantante Siddhartha anunció que Yuya ya se convirtió en mamá: “Un nuevo Mar nació!”, escribió muy a su estilo el famoso músico.

    La noticia era muy esperada por los fanáticos de la también empresaria, por lo que cuando se dio a conocer, el nombre “Yuya” se convirtió en tendencia mundial dentro de la plataforma.

    “No lo puedo creer, el bebé de Yuyita ya nació”; Felicidades Siddhartha. Nuevos sentimientos, nuevas noches, increíbles amaneceres con destellos de nuevas bellezas y el incesante porvenir” y “Larga vida bonita a ese Mar de amor que nacio!!!!!”, son algunos de los tweets que recibió el famoso en respuesta a su anuncio.

    Te puede interesar:

    Yuya presume su pancita de embarazo y las redes se “derriten”
    Yuya es superada por Kimberly Loaiza en Youtube

    Así reaccionaron las redes al nacimiento del hijo de Yuya

    Además de mensajes, los internautas no dudaron en comparar el nacimiento de Mar con momentos trascendentes en películas y series, pues era algo muy esperado entre la comunidad de “guapuritas”, como la influencer llama a sus seguidores.

    Yuya anunció su embarazo el 12 de abril con una foto en blanco y negro donde mostraba su pancita y posaba junto a su pareja Siddhartha. En el mensaje de revelación, la joven describió su embarazo como “sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo”.

    “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi”, escribió la youtuber en su cuenta de Instagram, algo que causó casi tanto revuelo como ahora que se dio a conocer el nacimiento del pequeño.

    Aquí te compartimos algunas de las respuestas más comentadas:

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle