AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalVacuna Patria está en la segunda fase de investigación

    Vacuna Patria está en la segunda fase de investigación

    AdPos2

    Este miércoles durante la rueda de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que la Vacuna Patria, desarrollada en México para combatir el covid-19, ha mantenido buenos resultados.

    El titular del ejecutivo federal indicó desde el salón Tesorería de Palacio Nacional que el biológico mexicano se encuentra atravesando la segunda fase del proceso de investigación clínica.

    Te puede interesar:

    Vacuna “Patria” sería efectiva contra variantes de Covid-19: especialista
    Este mes iniciará el ensayo clínico de la vacuna Patria contra covid-19

    “Se está avanzando en la investigación de la vacuna Patria, ya está pasando a una segunda fase en el proceso de investigación, hay buenos resultados en la primera etapa”, refirió el presidente de la república.

    López Obrador indicó que las autoridades están analizando si se aplicará un refuerzo para sectores vulnerables. Sin embargo, refirió que los especialistas mencionan que no es necesario. Además, el mandatario aseguró que las vacunas serán suficientes y “no harán falta”.

    Cabe recordar que a partir del 1° de octubre los menores de edad con enfermedades crónicas o discapacidades podrán registrarse para recibir la vacuna anticovid.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

     Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle