AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalUn hombre, un no binario y 2 mujeres, los diputados plurinominales de...

    Un hombre, un no binario y 2 mujeres, los diputados plurinominales de Morena

    AdPos2

    Xalapa, Ver.- El delegado de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, adelantó que de acuerdo a las proyecciones del partido, en la lista plurinominal entraría un hombre, un no binario y dos mujeres, entre ellos el actual diputado Juan Javier Gómez Cazarín, quien va en el lugar número 5.

    Yair Ademar Domínguez Vázquez queda fuera

    En entrevista, el líder morenista precisó que, de acuerdo al número de votación obtenida en el pasado proceso electoral, “nos corresponde cuatro escaños, porque la distribución ya es por partido político”.

    Ramírez Zepeta informó que en la primera posición “va nuestro compañero no binario Gonzalo Chincoya, en el número dos va el compañero Juan Javier Gómez Cazarín, en el otro va una maestra y Gisela López entraría en la posición cuatro, aunque vaya en la quinta posición, porque su lugar sería para Yair Ademar Domínguez, quien ya no entraría”.

    Un hombre, un no binario y 2 mujeres, los diputados plurinominales de Morena

    Con lo anterior se cumplirá la paridad de género, dijo. “Ese es el análisis que nosotros tenemos, vamos a esperar lo que nos dicta el OPLE”. Información de Sigüenza Comunica

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle